Plegable turístico de Girón en Feria de España | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-05 05:00:00

Plegable turístico de Girón en Feria de España

Con éxito fue presentado el plegable turístico de Girón en la Feria Fitur de España.
Plegable turístico de Girón en Feria de España

Así lo dio a conocer Marina de Granados, quien es una de las principales promotoras de las obras del artista Jorge Enrique Granados Ruiz.  

Indicó que “en España se obtuvieron los más altos elogios ante el rotundo éxito por el plegable que se constituyó en la mayor carta de presentación permitiendo mostrar en forma muy detallada la magnífica arquitectura colonial Española que tiene el municipio de Girón.

Recordó que la guía lleva un directorio turístico en el cual aparecen las principales empresas de Girón, además da a conocer la historia de las campanas, lo principal de la gastronomía, las tradicionales fiestas religiosas como el Señor de los Milagros y San Benito.

Asimismo, contiene la historia de la fundación de Girón y resalta sitios como la Capilla de las Nieves, Casa Museo Mansión del Frayle, Capilla de San Roque (vereda Peñas) y la Hacienda Casa de Geo Von Lenquerke, entre otros.

Vallas turísticas

Según el artista, con el fin de abanderar el desarrollo turístico de Santander se instalarán vallas de 12 metros de ancho por cuatro de metros de alto.

Explicó que las vallas se constituirán en un mapa guía, ya que serán exhibidas las panorámicas de los diferentes municipios, permitiendo ofrecer y promocionar los sitios más exóticos y representativos.

El proyecto se adelanta en coordinación con importantes empresas del Departamento y las Alcaldías.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad