Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Vendedores ambulantes se enfrentan con la Policía en Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-04 23:56:48

Vendedores ambulantes se enfrentan con la Policía en Barrancabermeja

Un operativo contra dos vendedores ambulantes termin√≥ en disturbio y agresi√≥n a un reportero gr√°fico esta tarde en Barrancabermeja, cuando¬†cerca de 70¬†Polic√≠as intentaron retirar estas ventas informales de un sector cercano al edificio S√ļper Estrella, contiguo al Centro Comercial Popular de ese municipio.
Vendedores ambulantes se enfrentan con la Policía en Barrancabermeja

El hecho ocurrido pasadas las 5 de la tarde provoc√≥ un gran desorden y enfrentamiento en el centro del puerto petrolero pues la solidaridad esta vez la despertaron los informales. Seg√ļn primeras versiones no hay heridos de consideraci√≥n, pero varios ciudadanos denunciaron haber escuchado seis disparos y excesos de la fuerza p√ļblica.

El primer reporte oficial, entregado por el comandante de Polic√≠a de Barrancabermeja, mayor Oscar M√©rida, se√Īal√≥ que los disparos no salieron de las armas de los uniformados, pues se le pas√≥ revista a cada una de las armas de dotaci√≥n, as√≠ como su munici√≥n y no se encontraron novedades o faltantes.

Por eso, toma fuerza la versión de que los disparos fueron hechos por un par de sujetos que pasaron en un moto.

Agresión a la prensa 

Uno de los hechos lamentables fue la agresión que recibió un reportero gráfico de Vanguardia Liberal, por parte de un oficial de la Policía que a empujones intentó obstruir su trabajo.

Se espera que las autoridades también se pronuncien sobre el tema.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad