2 mil 500 uniformados vigilar√°n Cartagena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-05 05:00:00

2 mil 500 uniformados vigilar√°n Cartagena

Iglesias, centros comerciales, sectores residenciales, insulares y turísticos estarán plenamente vigilados para tranquilidad de todos los viajeros que están llegando a pasar la Semana Santa en Cartagena.
2 mil 500 uniformados vigilar√°n Cartagena

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Ramiro Mena Bravo, aseguró que todos los recursos humanos, materiales y logísticos están dispuestos para que transcurra una Semana Santa con toda tranquilidad.

¬ďEstamos ya en plena ejecuci√≥n del plan de seguridad y movilidad para Semana Santa, tenemos el refuerzo de por lo menos 300 unidades de Polic√≠a adicionales y estamos dando una cobertura completa en todas las √°reas de Cartagena¬Ē, dijo el oficial.

Seg√ļn el coronel Mena Bravo, el reporte de ocupaci√≥n hotelera est√° en un 95 por ciento y se espera que para el pr√≥ximo mi√©rcoles los hoteles est√©n completamente llenos de turistas.

¬ďLos hoteleros nos han reportado una ocupaci√≥n del 95 por ciento y esperamos que para el mi√©rcoles santo se supere esa cifra¬Ē, dijo el comandante de la Polic√≠a en esta ciudad.

Pero no solo la ciudad estará vigilada, también la zona insular tendrá un esquema especial de vigilancia para la tranquilidad de todos los visitantes.

¬ďTodo el personal humano y la tecnolog√≠a de punta estar√° al servicio de la ciudadan√≠a en la Semana Mayor¬Ē, puntualiz√≥ el Coronel Mena Bravo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad