Publicidad
Dom Abr 30 2017
25ºC
Actualizado 01:03 pm

McCain compara a Obama con Britney Spears y Paris Hilton | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 05:00:00

McCain compara a Obama con Britney Spears y Paris Hilton

El candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, decidió pasar a la ofensiva contra su rival demócrata, Barack Obama, y adoptó un tono negativo que va en contra de su promesa de llevar una campaña “respetuosa”.
McCain compara a Obama con Britney Spears y Paris Hilton

“Obama podrá disfrutar de un estatus de celebridad global pero actúa con osadía y no está en condiciones de liderar”, dijo McCain junto a otros republicanos en una nueva ofensiva lanzada ayer.

La campaña de McCain difundió un spot televisivo llamado “Celebridad”, que retrata al candidato demócrata más propenso a recibir la adulación de las masas extranjeras que a presentar soluciones reales al público estadounidense.

El aviso muestra imágenes de Britney Spears, Paris Hilton y una concentración de personas que lo escuchan en Berlín, junto a reclamos de que las políticas demócratas incrementarían los impuestos y las importaciones de crudo.

“Está fuera de cuestionamiento que se convirtió en la mayor celebridad del mundo”, sostuvo a periodistas Steve Schmidt, un alto asesor de McCain.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad