Publicidad
Vie Abr 28 2017
21ºC
Actualizado 10:16 pm

Ciudadano frustró atraco e hirió a uno de los ladrones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-05 05:00:00

Ciudadano frustró atraco e hirió a uno de los ladrones

A tiros se enfrentó un grupo de ciudadanos contra  una pareja de atracadores que el viernes a las 3:50 de la tarde le hurtaron cuatro millones de pesos a una mujer de 34 años en la calle 28 con carrera 16 del barrio Alarcón.
Ciudadano frustró atraco e hirió a uno de los ladrones

En la reconstrucción del hecho testigos señalaron que los delincuentes abordaron a la mujer a quien despojaron del dinero que minutos antes retiró de una entidad bancaria.

Sin embargo antes de que huyeran, un ciudadano abrió fuego contra la pareja de asaltantes obligándolos a bajarse de la motocicleta. Uno de ellos respondió a los disparos desatando en el sector  una balacera. Los asaltantes dejaron abandonada la motocicleta y emprendieron la huida a pie.

Lo capturaron

Minutos después varias patrullas de la Policía llegaron al sitio y tras buscar por todo el sector capturaron a un sujeto de 16 años, señalado de ser el autor del robo, en la carrera 4A con calle 25.

El capturado tenía una herida en la mano derecha producto de un disparo hecho el por el ciudadano que se enfrentó a los delincuentes.

El adolescente detenido fue conducido al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde es atendido bajo custodia policial.

El otro sujeto que participó en el atraco logró darse a la fuga. El dinero que iban a hurtar, y la motocicleta en la que transitaban los delincuentes quedó a disposición del Centro Especializado para el Adolescente, aseguró la Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad