Desapareció joven que fue arrastrado por el río de Oro | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 01:26 pm

Desapareció joven que fue arrastrado por el río de Oro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-05 05:00:00

Desapareció joven que fue arrastrado por el río de Oro

Llena de angustia permanece la madre del joven de 17 a√Īos que fue arrastrado a las 7:30 de la ma√Īana de ayer por el cauce del ri√≥ de Oro, en el municipio de Gir√≥n, ya que hasta el cierre de esta edici√≥n, su hijo no hab√≠a sido encontrado por los socorristas.
Desapareció joven que fue arrastrado por el río de Oro

¬ďMe dijeron que no lo encontraron, que lo buscaron en la orilla y en la represa y no aparece. Estoy desesperada no s√© qu√© hacer, la angustia me carcome¬Ē, se√Īal√≥ la madre del joven desaparecido.

Hombres de la Defensa Civil y Bomberos buscaron por más de diez horas el cuerpo del joven en las crecidas aguas del río pero no encontraron nada.

¬ďReanudaremos las labores de b√ļsqueda ma√Īana (hoy) a primeras porque la oscuridad dificulta el trabajo. Hemos buscado por toda el √°rea pero lamentablemente no lo encontramos¬Ē, se√Īal√≥ Dairo Beltr√°n, rescatista de la Defensa Civil.

No volvió a salir

Seg√ļn testigos del hecho el joven se encontraba ayudando a sacar arena del r√≠o y de un momento a otro se lanz√≥ al cauce atra√≠do por un bal√≥n que arrastraba la corriente.

Una vez se lanzó al agua no lo volvieron a ver pues el fuerte aguacero que cayó entre la noche del viernes y la madrugada de ayer sábado aumentó el caudal del río.

¬ďLa gente que estaba en sitio cuando √©l se meti√≥ al r√≠o dijo que alzaba los brazos e intentaba nadar pero la fuerza del agua lo arrastr√≥¬Ē, se√Īal√≥ la madre de la v√≠ctima.

El adolescente desaparecido vive en el barrio Altos de Andinas, en el norte de la capital santandereana, y trabaja como ayudante de los areneros del sector.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad