Corea del Norte denunció juego sucio por parte de Corea del Sur en elinatoria mundialista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-05 16:21:51

Corea del Norte denunció juego sucio por parte de Corea del Sur en elinatoria mundialista

Corea del Norte acus√≥ a Corea del Sur de haber envenenado a sus jugadores, que perdieron el partido de clasificaci√≥n para la Copa del Mundo en Se√ļl la semana pasada.
Corea del Norte denunció juego sucio por parte de Corea del Sur en elinatoria mundialista

Corea del Sur ganó por 1 a 0 a sus grandes rivales del Norte el pasado miércoles y dominan el grupo B de calsificación de Asia.

Corea del Norte pidió que se pospusiera el partido, diciendo que tres jugadores cayeron enfermos por la comida que sirvieron en Corea del Sur.

El √≥rgano regulador del f√ļtbol mundial, la Fifa, rechaz√≥ la petici√≥n y declar√≥ que el partido deb√≠a jugarse cuando estaba previsto.

En una declaración de hoy, los medios estatales demandaron a la Fifa que viera el partido y "tomara las medidas apropiadas".

También declararon que el envenamiento alimentario "fue perpetrado deliberadamente con comida en mal estado" y también culpó al árbitro omaní que ofició el partido por anular un gol a los norcoreanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad