Sáb Dic 3 2016
21ºC
Actualizado 09:46 am

Carvajal y Sanabria repitieron victoria | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-06 05:00:00

Carvajal y Sanabria repitieron victoria

Una contrarreloj de 6,3 kilómetros con una exigente subida, con algo de barro, piso húmedo y un remate sobre césped en La Niebla, fue el escenario de la II Válida Departamental de Ciclomontañismo, que permitió a los grandes favoritos volver a hacer muestras de su poder sobre la bicicleta.
Carvajal y Sanabria repitieron victoria

Luis Eduardo Carvajal, en elite, se impuso con claridad sobre sus adversarios y alcanzó su segundo triunfo consecutivo, tomando más ventaja en la clasificación departamental con respecto a sus rivales. Ayer Jaime Mora, el popular ‘grillo’, le dio la pelea.

Como corresponde a su categoría, Carvajal impuso el mejor tiempo de la jornada, al marcar 21’:06’’. Su paso fue el de una moto y ganó sin sobresaltos.

Por el lado de las damas, nuevamente la hija de Zapatoca, Ana Cristina Sanabria volvió a hacer de las suyas, pese a que en el kilómetro final tuvo un pequeño despiste en el recorrido, el cual no fue obstáculo para que ganara con total autoridad e impusiera su clase. Casi ocho minutos le tomó a su más cercana rival.

También repitieron victoria José Pérez en máster B, y Sergio Rueda en novatos.

Mientras que la gran novedad corrió por cuenta del ciclista Luis Jesús castañeda, quien se le midió a la prueba de ciclomontañismo y demostró su gran capacidad para la escalada y se impuso por poco más de un minuto al vencedor de la primera válida, el barranqueño Julián Ferreira, que también entregó todo sobre la bicicleta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad