Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

La ITTB no pasó el examen ante el Concejo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-06 05:00:00

La ITTB no pasó el examen ante el Concejo

En deuda quedó la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, ante el Concejo de Barrancabermeja. Para la corporación, ni siquiera fue posible medir al ente descentralizado en materia de indicadores y metas, puesto que no presentó acciones claras durante los tres primeros meses del año.
La ITTB no pasó el examen ante el Concejo

Falta de señalización en algunas zonas de la ciudad, aumento del índice de accidentalidad e inoperancia de la red semafórica fueron los puntos más criticados por el Concejo, corporación que no ha quedado convenida con la presentación de ninguna dependencia municipal.

Sin embargo, no todo fue negativo. La directora de la Inspección, Emma Vilardi Cañarete, se comprometió en fortalecer la red de semáforos. Para ello, dijo que se tiene programada la construcción de un Plan Maestro de Semaforización, que consiste en la creación de un sistema que facilite mejorar el funcionamiento de los equipos.

Asimismo, buscará mecanismos para fortalecer el presupuesto de la entidad y para mejorar la perspectiva que los barranqueños tienen de ella.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad