Disponibles 1160 cupos para afiliaciones al sistema de salud | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Ene 22 2018
21ºC
Actualizado 04:46 am

Disponibles 1160 cupos para afiliaciones al sistema de salud | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-06 05:00:00

Disponibles 1160 cupos para afiliaciones al sistema de salud

Una nueva jornada de afiliaci√≥n al sistema general de seguridad social en salud se vivir√° en el Puerto Petrolero entre hoy y ma√Īana a partir de las 8:00 a.m. en el coliseo de la Juventud.
Disponibles 1160 cupos para afiliaciones al sistema de salud

Esta vez se trata de 1160 para el régimen subsidiado, a los que podrán acceder las personas pertenecientes a los niveles I  y II del Sisbén que no estén afiliadas al sistema.

Seg√ļn afirm√≥ John Manuel Delgado Nivia, secretario de Salud, a la jornada se han invitado cinco EPS subsidiadas, que se encuentran registradas para operar en la ciudad y que son aptas para afiliar a las personas con subsidios plenos.

Esta modalidad le permitirá a los afiliados acceder a los servicios de consulta médica, odontológica, laboratorio clínico, hospitalización de baja complejidad, imágenes diagnósticas, medicamentos, cirugías de ortopedia, de catarata, de hernias, de apéndice, prevención y atención a enfermedades de alto costo, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad