Por aire y tierra avanza operativo de seguridad en el departamento | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-06 05:00:00

Por aire y tierra avanza operativo de seguridad en el departamento

Desde un helicóptero Bell, el propio comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Orlando Pineda Gómez, pasó revista ayer a los diferentes puestos de control que la Policía estableció en los principales corredores viales del departamento.
Por aire y tierra avanza operativo de seguridad en el departamento

Con 3.045 policiales que están reforzando la seguridad desde ayer en los diferentes sitios turísticos del área metropolitana y del departamento, las autoridades se comprometieron a garantizar la tranquilidad tanto de los habitantes de la región como de los turistas.

¬ďEstamos apoyando la seguridad terrestre con sobrevuelos para garantizar el desplazamiento de los viajeros que utilizan las carreteas de la regi√≥n que es zona de conexi√≥n con la frontera y del centro y norte del pa√≠s. El operativo se extiende a los parques, las iglesias, las zonas tur√≠sticas y las fincas de recreo¬Ē, se√Īal√≥ el general Orlando Pineda G√≥mez.

Durante tres horas el alto oficial sobrevoló por las fincas de descanso de la Mesa de los Santos, el Parque Nacional del Chicamocha, Piedecuesta, Girón, Floridablanca y Bucaramanga.

¬ďSe han movilizado por los ejes viales del departamento cerca de 90 mil veh√≠culos y nos complace decir que no se han registrado accidentes de tr√°nsito¬Ē, dijo el General.

La Policía habilitó las líneas #767, 165 y 123 para que cualquier ciudadano que tenga inconvenientes en el sitio en el que se encuentre solicite ayuda.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad