Nadador santandereano llega cargado de alegrías de Torneo Internacional de Cali | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Nov 21 2017
23ºC
Actualizado 06:01 pm

Nadador santandereano llega cargado de alegrías de Torneo Internacional de Cali | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-06 21:31:46

Nadador santandereano llega cargado de alegrías de Torneo Internacional de Cali

El esfuerzo que significa distribuir su tiempo como estudiante del Colegio Salesiano y la pr√°ctica de la nataci√≥n competitiva sigue ofrenciendo ganancias al juvenil Oscar Garc√≠a. Este alumno de d√©cimo a√Īo lleg√≥ con una medalla de oro, una de plata y una importante figuraci√≥n del Torneo Internacional de Cali realizado el fin de semana en la capital vallecaucana.
Nadador santandereano llega cargado de alegrías de Torneo Internacional de Cali

"Para √©l el balance es muy satisfactorio pues se gan√≥ el oro en 50 metros libres de la categor√≠a de 16 a√Īos con un tiempo de 24,47 segundos batiendo su propio r√©cord departamental, adem√°s tuvo una plata en 50 metros pecho", explic√≥ Alberto Garc√≠a, padre del deportista santandereano.

Otros logros fueron ubicarse cuarto en 100 libres y 50 mariposa, así como el meterse en dos finales de la categoría abierta, donde competía contra los mejores del evento.

Ahora se concentra en retomar sus estudios y seguir entrenando, pues desea participar en el Torneo Departamental que se realizará en mayo, así como en la Copa Risaralda a finales de mayo y el Interligas Nacional, previsto para junio en Pereira. Eso sí, sin descuirdar las notas académicas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad