Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Buses alimentadores de Metrolínea rodarán en 2011 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-07 05:00:00

Buses alimentadores de Metrolínea rodarán en 2011

Si todo sale seg√ļn lo proyectado, los buses alimentadores de Metrol√≠nea comenzar√≠an a recorrer las calles de Floridablanca por lo menos un a√Īo despu√©s de que el primer tramo del Sistema Integrado de Transporte Masivo empiece a funcionar en la capital santandereana, es decir, a mediados de 2011.
Buses alimentadores de Metrolínea rodarán en 2011

Esta fue la afirmaci√≥n que hizo el secretario de Infraestructura del municipio, Ra√ļl Cardozo, quien adem√°s manifest√≥ que si bien los primeros buses de Metrol√≠nea circular√°n por la autopista a partir del 22 de diciembre, el movimiento a trav√©s de los corredores internos de la ciudad s√≥lo ocurrir√° en 2011, cuando las v√≠as alimentadoras hayan quedado en √≥ptimas condiciones.

En total, serán acondicionados 6,4 kilómetros de vías que permitirán la rápida y cómoda movilización de los buses del nuevo medio de transporte.

Seg√ļn Cardozo, los ejes viales que deber√°n ser intervenidos para dicho fin ser√°n inspeccionados en pr√≥ximos d√≠as, despu√©s de que funcionarios de Metrol√≠nea y de la Alcald√≠a de Floridablanca realicen una visita t√©cnica. Es m√°s, las obras de acondicionamiento empezar√≠an a ejecutarse entre este a√Īo y el pr√≥ximo.

De acuerdo con Félix Francisco Rueda Forero, gerente de Metrolínea, las obras de mejoramiento para las rutas alimentadoras en los cuatro municipios del área metropolitana tienen un valor de $15.000 millones, de los cuales, una gran parte corresponde a trabajos que se realizarán en Floridablanca.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad