El 30 de abril, el liberalismo cierra inscripción de los precandidatos a Presidencia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-07 05:00:00

El 30 de abril, el liberalismo cierra inscripción de los precandidatos a Presidencia

El pr√≥ximo jueves 30 de abril es la fecha que la Direcci√≥n Nacional del Partido Liberal fij√≥ para el cierre de la inscripci√≥n de los precandidatos, que deseen presentarse a la consulta popular de octubre para ganar la nominaci√≥n a la Presidencia de la Rep√ļblica.
El 30 de abril, el liberalismo cierra inscripción de los precandidatos a Presidencia

Hasta la fecha quienes han manifestado su interés por presentarse a la consulta son el ex constituyente Iván Marulanda, el ex ministro Rafael Pardo Rueda y el ex fiscal general Alfonso Gómez Méndez.

Est√° a√ļn por definir si se inscribe el ex gobernador de Antioquia Anibal Gaviria, quien asegur√≥ que desea presentar su nombre a la Presidencia de la Rep√ļblica, pero est√° analizando la situaci√≥n.

De la misma forma se menciona el inter√©s que mantiene por ser candidata presidencial la actual senadora Cecilia L√≥pez Monta√Īo.

LISTA
Ampliaron el plazo

1 La Dirección Nacional del Partido Liberal aplazó hasta el viernes 17 de abril las inscripciones para participar por el sector político en el IV Congreso del Partido y en las asambleas territoriales.

2 También ese mismo viernes, las directivas del liberalismo conformarán el consejo programático del partido (Resolución 1572).

3 El secretario general de la colectividad, José Ríos, sostuvo que entre el 27 de abril y el 16 de junio está abierta la inscripción de listas para los directorios departamentales, municipales, locales y del distrito capital y delegados para el IV Congreso.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad