Kate y Lance terminaron | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 05:00:00

Kate y Lance terminaron

La actriz estadounidense Kate Hudson y el deportista Lance Armstrong, pusieron fin a su breve romance de tres meses.
Kate y Lance terminaron

Según informó la edición digital ‘US Magazine’, una fuente cercana a la pareja confirmó la ruptura de esta relación que saltó a la luz pública, tras la publicación de unas fotografías en Austin, Texas, a mediados del mes de mayo: “No ha habido ningún drama, simplemente ellos decidieron terminar la relación”, manifestó dicha fuente, quien agregó que “no hay odio, sólo tristeza”.

De igual forma, el ‘New York Post’ citó a un amigo de la pareja no identificado, quien afirmó que constantes roces y las diferentes obligaciones de cada uno de ellos los separaron. Por el momento no hay una confirmación oficial.

Armstrong, de 36 años, y Hudson, de 29, aparecían juntos en los eventos públicos desde mayo, aunque no se habían manifestado sobre la relación. Ambos habían presentado al otro a sus respectivas familias, según ‘US Weekly’.

La madre de Hudson, Goldie Hawn, dio el visto bueno al noviazgo en una comida conjunta a principios de julio, y el hijo de cuatro años de la actriz, Ryder, compartió un ‘brunch’ el Día del Padre con Lance.

El ciclista, varias veces ganador del Tour de Francia y padre de tres hijos, tuvo una relación con la cantante Sheryl Crow tras la separación de su esposa Kristin Richard en 2003. La relación se terminó dos años después y hubo rumores de amoríos de Armstrong con la modista Tory Burch y la actriz Ashley Olsen, 15 años menor, antes que fuera visto con Hudson en Texas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad