Restringen paso de vehículos pesados por la autopista | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Restringen paso de vehículos pesados por la autopista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-08 05:00:00

Restringen paso de vehículos pesados por la autopista

Las autoridades viales iniciaron los operativos de control y restricción en la movilidad de vehículos de carga pesada por las carreteras nacionales, especialmente en el corredor de ingreso al área metropolitana de Bucaramanga, por el municipio de Piedecuesta.
Restringen paso de vehículos pesados por la autopista

Seg√ļn el comandante de la Polic√≠a de Carreteras de Santander, mayor Cesar Augusto Miranda Delgado, en el corredor vial se movilizaran m√°s de 500 hombres, que har√°n presencia en los puntos m√°s cr√≠ticos de accidentalidad.

¬ďHemos dispuesto un plan de prevenci√≥n en distintas √°reas, a la entrada y salida del municipio de Piedecuesta, desde el Alto de Curos y Pescadero, entre otros¬Ē, advirti√≥ el alto oficial.

Las restricciones seg√ļn inform√≥ Miranda Delgado, obedecen a que con ello se busca preservar la tranquilidad de los viajeros y evitar de esta manera accidentes lamentables por √©stos automotores.

Agregó además, que por el corredor de Puente Nacional (Boyacá) - San Gil, existe un incremento elevado de vehículos de carga, que de alguna u otra manera ingresan al área metropolitana incluyendo los del sur del país.

El oficial precisó que las restricciones serán para los vehículos desde 3 a 4 toneladas en adelante, por cuanto tendrán horas específicas de ingreso y no ingreso.

LOS HORARIOS

Miércoles Santo: Se restringe el movimiento de vehículos pesados desde las 12:00 del medio día hasta las 12:00 de la noche
Jueves Santo: Se restringe el paso e ingreso al Municipio desde las 6:00¬† de la ma√Īana¬† a 9:00 de la noche
Viernes Santo: Libre tr√°nsito
Sábado Santo: Restricciones desde las 12:00 del medio día a 10:00 de la noche
Domingo Santo de resurrecci√≥n: Restricci√≥n total desde las 00:00¬† de la ma√Īana hasta la 00:00 de la ma√Īana del lunes, por motivos del plan retorno.¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad