Una mujer murió en accidente de tránsito | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-08 05:00:00

Una mujer murió en accidente de tránsito

Como Luciena C√≥rdoba Salazar, de 29 a√Īos, fue identificada la mujer que muri√≥ ayer en un accidente de tr√°nsito registrado a la 1:30 de la tarde en el kil√≥metro 12 en la v√≠a a la vereda La Mara√Īa, en jurisdicci√≥n de Floridablanca.
Una mujer murió en accidente de tránsito

Seg√ļn las primeras versiones del hecho la camioneta en la que iba la mujer se qued√≥ sin fuerza en una empinada subida por lo que se descolg√≥ hasta caer 18 metros por un abismo.

El conductor de la camioneta sufrió contusiones leves mientras que la mujer fue conducida en grave estado en un vehículo particular al servicio de urgencias de la Clínica Chicamocha.

Sin embargo Córdoba Salazar llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron el levantamiento del cadáver de la mujer el cual permanece en la morgue de Medicina legal.

¬ďElla iba para la finca del pap√° donde pensaba pasar los d√≠as de Semana Santa. Ya iban a llegar cuando se present√≥ el lamentable accidente¬Ē, relat√≥ en la puerta de la Cl√≠nica Chicamocha un familiar de la v√≠ctima.

C√≥rdoba Salazar era estilista y dej√≥ tres hijos de 6, 11, y 13 a√Īos, estos dos √ļltimos ayer estaban celebrando un a√Īo m√°s de vida.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad