Por una buena nota ante la ¬ĎU¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-08 05:00:00

Por una buena nota ante la ¬ĎU¬í

En la capital austral, Boyacá Chicó y Universidad de Chile, juegan buena parte de sus posibilidades de avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Por una buena nota ante la ¬ĎU¬í

El de esta noche, ser√° la revancha para los universitarios, que en su paso por Tunja se llevaron una goleada de 3-0, triunfo que le dio a los del altiplano la segunda plaza del grupo Siete, que comanda Gremio de Brasil con siete, y que tiene a los chilenos en tercer lugar con cuatro, dos menos que los colombianos.

Esa diferencia de puntos a favor del Boyacá Chicó, es la que le permitirá salir a la cancha, a jugar con la necesidad de la Universidad de Chile, que tiene una mayor obligación de ir por los tres puntos.

Situaci√≥n que est√° muy clara en las huestes del cuadro colombiano. ¬ďLa U es un rival complicado que est√° urgido por ganar en casa. Pero nosotros estamos con la motivaci√≥n, sabiendo que este es el partido por la clasificaci√≥n¬Ē, asegur√≥ el t√©cnico Alberto Gamero.

Por su parte Juan Manuel Olivera, delantero de la U, se√Īal√≥: ¬ďes un partido decisivo que marcar√° nuestras aspiraciones de pasar a la siguiente serie, porque es un rival directo y porque necesitamos sumar s√≠ o s√≠ estos tres puntos¬Ē.

Claro que los dirigidos por Gamero no saldrán a esconderse en su campo, pero saben que tienen cómo y con qué, dar un paso importante hacia los octavos de final del torneo continental.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad