Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Quedó listo el Bucaramanga FSC | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-15 22:41:29

Quedó listo el Bucaramanga FSC

Los dos últimos refuerzos del Bucaramanga FSC-Freskaleche, entre los que se destaca Jhon Jairo Pinilla Cubillos, llegaron a la ciudad y el equipo santandereano quedó listo para afrontar la Copa Postobón a partir del próximo 18 de abril.
Quedó listo el Bucaramanga FSC

Pinilla Cubillos, quien milita en el Arzignano Grifo de Italia, llegó acompañado de Pedro Simón Bolívar Rodríguez, un cundinamarqués que ha tenido experiencia en los torneos profesionales de Venezuela e Italia.

Los dos jugadores arribaron la tarde del lunes y en la noche entrenaron con el equipo, que jugó un partido amistoso frente un representativo de Zapamanga.

Aunque ellos no iban a jugar, el técnico Giovanni Hernández les dio algunos minutos y demostraron las cualidades por las que fueron llamados.

El partido culminó 7-1, pero el marcador era lo de menos, pues el estratega quería observar al equipo en pleno. “Toca seguir acomodándonos. Ahora tengo que analizarlos individualmente, ir armando sociedades y así confeccionar un buen equipo”, sostuvo Hernández.

El Bucaramanga FSC seguirá trabajando porque el debut se acerca y el objetivo es empezar sumando desde el partido inaugural.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad