Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
23ºC
Actualizado 05:24 pm

Un místico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 05:00:00

Un místico

Un místico

Un místico no tiene dudas sobre la existencia de ese Ser, fuerza o idea de naturaleza superior; entendiéndose este ultimo como de carácter espiritual, infinito, omnipresente, omnipotente y omnisciente.

Del estudio de Leyes y principios naturales y cósmicas, un místico sincero deja de estar influenciado por la superstición, el fanatismo y la intolerancia, y el sabe bien que para cambiar o lograr algo, el mismo debe poner en marcha ciertos principios, en vez de quedarse sentado a esperar que un “milagro” venga hasta su puerta.

Un místico ríe, llora y sufre como cualquier persona.  Su manera de proceder en la vida esta basada en la ejecución de principios éticos y morales elevados, lo cual lo hace un ser muy aceptado y digno de imitar por los demás. También sabe que sus herramientas son las mejores, pues provienen de la fuente divina que es Dios.  

También sabe que no hay una religión mejor que otra, pues todas tienen el mismo objetivo y cada una puede ofrecer mucha inspiración a sus pensamientos y a su espíritu.  Eso si, sabe cuando decirle No al dogma y emplea para ello su corazón y raciocinio.

Un místico sabe que Ciencia y Religión no deben ir por caminos separados, sino que el debe encontrar la manera de colocarlas en el mismo sendero, sabe que es ayudando a otros como puede purificar las asperezas de su personalidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad