Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
25ºC
Actualizado 04:11 pm

Enasep suspenderá el servicio | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-09 05:00:00

Enasep suspenderá el servicio

La empresa de aseo Enasep, que venía prestando el servicio de recolección de desechos en la capital comunera desde el pasado mes de enero, anunció ayer que suspenderá el servicio de manera temporal.
Enasep suspenderá el servicio

Según el gerente de la empresa, Diego Alejandro Restrepo Restrepo, la  decisión fue tomada porque aún no se ha definido el cambio la afiliación de sus usuarios.

Adicionalmente dijo que la situación ha resultado como consecuencia de los requerimientos y ‘papeleos’ que exige la empresa Sespa S.A., para hacer la desvinculación de los usuarios, so pena que éstos han hecho expresa su determinación inequívoca de cambiar de empresa de aseo.

“Mientras Sespa no deje que el usuario se desvincule oficialmente, yo tengo que esperar a que se cumpla ese trámite” explicó El Gerente de Enasep, quien agregó que tiene conocimiento de que la superintendencia de servicios públicos expidió una carta a la personera municipal, Análida Cuadros Torres, en donde se le hace saber que el único requisito que el usuario tiene que presentar para hacer el cambio de empresa, es la carta en donde exprese su decisión de retiro del servicio.

A partir de hoy

La suspensión del servicio de recolección de basuras por parte de Enasep  se llevará a cabo a partir de hoy, y por un plazo de dos meses, hasta que se defina la vinculación de los usuarios.

Finalmente el Gerente de Enasep dijo que espera que el servicio en la capital comunera no se entorpezca, ahora que una de las empresas de aseo dejó de prestar el servicio, y que no se presenten alteraciones en los horarios, pues de ser así, los únicos afectados serán los socorranos, máxime que inició la Semana Santa y con ella la llegada de turista, por consiguiente mayor volumen de desperdicios.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad