Jueves y Viernes Santos, ¬Ďpasados por agua¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-09 05:00:00

Jueves y Viernes Santos, ¬Ďpasados por agua¬í

Si usted acostumbra a visitar monumentos y hacer el v√≠a crucis, tenga a la mano una sombrilla, pues los d√≠as Jueves, Viernes y S√°bado Santos estar√°n ¬Ďpasados por agua¬í en Bucaramanga.¬†
Jueves y Viernes Santos, ¬Ďpasados por agua¬í

Las previsiones meteorol√≥gicas proporcionadas por el Ideam se√Īalan que en la ciudad habr√° precipitaciones moderadas hacia las horas de la tarde y predominio del cielo nublado en las ma√Īanas, entre hoy y el s√°bado.

Ruth Correa, meteoróloga del Instituto de Hidrología, Metereología y Estudios Ambientales, advirtió que en general lloverá en todo el territorio nacional en los próximos tres días feriados, especialmente en el suroccidente del país, y se estima 30% de aumento en las lluvias.

¬ŅLa raz√≥n? La zona de confluencia se activ√≥ e ingres√≥ nubosidad del Hemisferio Sur, y por ello las lluvias no dar√°n tregua en las regiones Andina, Pac√≠fica, Orinoqu√≠a y Amazon√≠a, excepto la zona Caribe donde prevalecer√° el clima seco.

Sin embargo, los pronósticos del clima también indican que el Domingo de Resurrección habrá un respiro y bajaría la intensidad de las precipitaciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad