Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 02:55 pm

Niño donó 4 mil 700 euros que obtuvo al subastar una camiseta de Ronaldinho | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 04:22:19

Niño donó 4 mil 700 euros que obtuvo al subastar una camiseta de Ronaldinho

Un niño francés, de 11 años, se desprendió de su más grande tesoro: una camiseta de la selección brasileña de fútbol vestida por Ronaldinho en el mundial 2002, que subastó en Monaco por la suma de 4 mil 700 euros, suma que donó a un hogar de huérfanos de Bogotá.
Niño donó 4 mil 700 euros que obtuvo al subastar una camiseta de Ronaldinho

Aymeric Dalphin, destinará el dinero al albergue infantil que tiene en Bogotá Yolanda Pulecio, madre de la ex rehén Ingrid Betancourt, liberada el pasado dos de julio en la operación ‘Jaque’.

La camiseta, firmada por Ronaldinho, fue subastada ayer en el café de París de Montecarlo por la prestigiosa casa parisiense ‘Tajan’ en su más importante venta del año, en la que figuraban obras de arte contemporáneo de gran valor, entre ellas de Pierre-Auguste Renoir, Andy Warhol, Miquel Barceló y Fernando Botero.

Su precio de salida fue de 500 euros (780 dólares) y su valor fue subiendo al interesarse dos personas por la prenda, que al final fue comprada por un cliente habitual de ‘Tajan’, quien se identificó como Dimitri pero quiso permanecer en el anonimato.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad