TAROT DEL 12 AL 18 DE ABRIL DE 2009 | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-11 18:42:38

TAROT DEL 12 AL 18 DE ABRIL DE 2009

ARIESLo que dice: Intuye que en la medida en que supera los conflictos emocionales que le tornan eufórico y después le sorprenden con bajones, ese impulso le permite abrir puertas, atravesar umbrales para dar paso a grandes cambios que se revelan en su vida y en sus relaciones.
TAROT DEL 12 AL 18 DE ABRIL DE 2009

Siente el poder que tiene para analizar y sentirse más seguro en su buen juicio, y decisión. Los temores se van diluyendo, duda menos, que no lo falte la reflexión. Lo que es realización ahora será punto de apoyo a lo nuevo.

Lo que Sugiere:
Qué buen momento para entender el valor real lo que ocurre con los asuntos familiares y sociales. Los proyectos se precisan aunque no sean inmediatos.

TAURO

Lo que dice:
Su vida por estos tiempos gira alrededor de los amigos, los que se van y los que llegan, los que abren oportunidades y los que las obstaculizan. Para esta semana ellos le van a plantear la posibilidad de un mundo nuevo, compa√Ī√≠as, sociedades y a√ļn mejor, alianzas que le proporcionan oportunidades de crecimiento para superar los obst√°culos que el √°mbito social por momentos le sugiere. Lo impensado acontece, genial, para mejorar su vida laboral que puede sentir muy positiva con oportunidad de ingresos o ganancias inesperadas.

Lo que Sugiere:
Pasado, presente y futuro se re√ļnen en instantes precisos, liberadores donde siente que la imaginaci√≥n le cuenta lo importante de lo vivido para lo nuevo a realizar.

G√ČMINIS

Lo que dice:
Las oportunidades que se presenten en el campo laboral hay que definirlas de inmediato, de lo contrario sentirá que se esfuman, y diluyen rápidamente. Deje de lado los previos que su mente tiene sobre las tensiones que el ambiente familiar le crea, le dificultan la comunicación. Que su despertar a las oportunidades sea grato, es cuestión de mantener la mente dispuesta a ideas con entusiasmo definido. Todo lo que ocurre afuera tiene que ver con procesos personales, íntimos. Las posibilidades están presentes, la opción es suya.

Lo que Sugiere:
Actitudes apáticas, desarmonizan el ambiente y también  la dicha en su corazón. La vida de ofrece, salgase de los previos frente a los demás.

C√ĀNCER

Lo que dice:
Como su juicio es agudo y su capacidad de análisis es serio, los negocios que le proponen pueden pasar por el filtro de su corazón, tiene la capacidad para definir inequívocamente, decidir que es provechoso y qué es error. Confíe. Pero eso sí, desconfíe de la emoción, por el momento ella es peligrosa e ineficaz. Va a encontrar personas de poder, de posición importante que le empujan en sus proyectos laborales y los hacen más impactantes. El están exigiendo mas tolerancia, juzgue menos a otros, le permite disfrutar más.

Lo que Sugiere:
Es el momento de integrar a su vida las experiencias que ha pasado. Un periodo de decisiones importantes se inicia, donde evaluar es el principio regente.

LEO

Lo que dice:
Hay que ventilar la casa, la mente, su espíritu necesita respirar ambientes mas productivos. Los compromisos intelectuales tienen gran aceptación y plantean relaciones fuera de su medio ambiente, horizontes que son muy productivos en campos muy diversos, negocios y estudios. Informaciones, consejos en asuntos económicos positivos para mejorar sus ganancias. Las tensiones laborales anteriores ya empiezan a ceder, pero de todas maneras es importante estar en guardia para futuras eventualidades.

Lo que Sugiere:
El magnetismo se activa y las emociones también. Salgase de lo que por rutina crea, es de nuevo el tiempo de la imaginación al poder, en su vida laboral.

VIRGO

Lo que dice:
Tiene la oportunidad de volverse cada vez m√°s due√Īo de su magia creadora, la que trae ideas y las concreta en proyectos. As√≠ incrementa su estima, se calma y acepta a los dem√°s como son. El querer ejercer control sobre las relaciones de sus allegados y parientes le crean un ambiente dif√≠cil y la vida se le complica un poco, por lo que es mejor crear o mejorar relaciones sentimentales, aprender mucho, mucha m√°s tolerancia. Eval√ļe y defina y si hay asuntos que no logra definir, busque apoyo, consejo.

Lo que Sugiere:
Se hacen palpables mejoras en la situación familiar  gracias a los cambios internos que ha realizado y que usted siente que se vienen dando, concretando.

LIBRA

Lo que dice:
La creatividad y la expansión en la productividad le permiten llegar a puntos muy elevados. El calor humano, moverse, incursionar en mundos que amplíen el horizonte, es provechoso. Mantenga el sentido del humor frente a la dificultad y en las relaciones laborales con colegas, son aun inestables para esta época. Mejor si se nutre de personas que como amigos conocen exactamente lo que usted necesita. Se platean mejores posiciones económicas y laborales. Vienen negocios muy productivos en sociedad con gente seria, constante y sólida.

Lo que Sugiere:
Evite enredarse en discusiones de poder o de no poder. Revise lo que tiene que hacer y no acumule pendientes. Muévase pero no exagere.

ESCORPIO

Lo que dice:
El colgado es la expresión del servicio. Es la aceptación de la misión, del hacer que uno opta desde siempre y viene a realizar en esta vida. Hacer parte de un todo y sentir que la vida tiene sentido, porque es la posibilidad de entrar en contacto con los demás y toda la creación y reconocer en ella el milagro permanente. Hay sensaciones intensas. Hay que aplicarle a esos momentos de duda el pensamiento de que todo ocurre cuando es el tiempo propicio, y siempre en beneficio personal y del entorno.

Lo que Sugiere:
Las tensiones se van alejando para dar paso a buenos consejos y nuevas relaciones, que mejorarán su situación en forma exitosa. El hogar mejora positivamente.

SAGITARIO

Lo que dice:
Las oportunidades que se le han venido presentando le dan la oportunidad de triunfar más rápidamente en sus negocios y en las relaciones. Es definitivo a su progreso manejar las relaciones en el hogar y en la familia con más tolerancia, con mas aceptación, teniendo en cuenta siempre al otro. Ser amable no desgasta su imagen, al contrario, le asegura apoyos indispensables. Los impactos emocionales son una fuente de crecimiento especial para su desarrollo interior. La lealtad es un principio no negociable.
    
Lo que Sugiere:
Trabaje en la dirección que su sexto sentido le deja ver. Siente su fuerza, sabe evaluar con sutileza y sentido practico que le aseguran un camino más seguro.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
El seis de espadas siempre es un arcano de progreso, donde la calma y los oleajes se suceden, donde se siente el movimiento progresivo y a√ļn no se define el nuevo horizonte que presiente. Lo que importa por ahora es tratar de moverse en el sentido de la armon√≠a interior, las tempestades hacen su trabajo y el sol tambi√©n, y usted persista en sus objetivos. Los impactos recibidos en su situaci√≥n laboral son aprendizajes positivos para los cambios que est√°n a punto de empezar a realizar.
    
Lo que Sugiere:
Las relaciones con los amigos en los asuntos laborales pueden ser molestas para su progreso por la tendencia a querer controlar sus posiciones.

ACUARIO

Lo que dice:
Sabe escuchar su corazón, la vida de diferentes formas lo ha ido transformando, puliendo. Su situación es de ganador, serlo y sentirlo dependerá de la manera como atienda las insinuaciones de sus jefes o superiores, los cotidianos y los espirituales. Es positivo analizar más los consejos que recibe para mejorar su situación. Las relaciones cercanas le son de mucha ayuda para aclarar los puntos de vista que le confunden y para que pueda tomar las decisiones de manera más adecuada, para consolidar sus esfuerzos.

Lo que Sugiere:
Aceptarse es encontrar un camino nuevo con alegría y gratitud, es el fundamento del amor propio y el amor a los demás.

PISCIS

Lo que dice:
En estos tiempos es muy importante que sepa separar lo real de lo que aparenta. Puede cometer errores con suma facilidad por la tendencia a dejarse absorber por aspectos emocionales. Es una etapa para desligarse de las malas condiciones del pasado por el perjuicio que le pueden acarrear. Avance, que la intuición racional ilumine su camino y cuando la emoción lo desborde, camine, mantenga actividades que le despierten alegría.

Lo que Sugiere:
Es haciendo en positivo que el futuro es milagro cotidiano. La ofuscación es mala consejera. El poder que tiene lo sustenta su creatividad y el don de ver los horizontes detrás de las tempestades.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad