Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Semillero sigue cosechando triunfos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-12 05:00:00

Semillero sigue cosechando triunfos

El golf de Santander sigue mostrando su casta y talento en competencias nacionales, ahora el turno es para los más pequeños, que lograron tres cupos al US Kids Golf Wold Championship, que se disputará del 6 al 9 de agosto en Estados Unidos.
Semillero sigue cosechando triunfos

María Alejandra Vesga Marín en 11 años, Felipe Ramírez Velandia en 9 años y Juan Camilo Vesga en 6 años, todos del registro del Ruitoque Golf Country Club, ganaron sus respectivas categorías en el Torneo Nacional Clasificatorio al Mundial, disputado en el Club Farallones de Cali.

De los tres, María Alejandra, fue la más destacada, no sólo por el título alcanzado, sino porque luego de tres recorridos al campo, firmo tarjetas con 77, 73 y 74 golpes, para un total de 224 impactos, siendo el score más bajo del torneo, superando a las categorías superiores de edad, que tomaron parte de este evento. Por su parte Felipe Ramírez, tuvo que exigirse un poco más, porque necesitó del desempate para alcanzar la corona y el cupo en disputa, luego de igualar con 230 golpes (79, 75 y 76) con Simón Estrada.

Mientras que en seis años, que se disputó a nueve hoyos por ronda, Camilo Vesga, terminó sus tres recorridos con 117 impactos (43, 38 y 36), logrando el título y el cupo al mundial.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad