Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
18ºC
Actualizado 09:34 pm

Persiguió a los ladrones que le robaron una cadena | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-12 05:00:00

Persiguió a los ladrones que le robaron una cadena

Con pericia y mucha entereza un ciudadano evitó ayer que dos ladrones que le acababan de robar una valiosa cadena de oro, se fugaran.
Persiguió a los ladrones que le robaron una cadena

Antes de que los atracadores se perdieran de su vista a bordo de una motocicleta, el conductor los persiguió y los arrolló. Uno quedó detenido por la Policía, pero el compañero escapó.

El hecho ocurrió ayer a las 12:30 del día, en el anillo vial entre Floridablanca y Girón, cuando dos individuos intimidaron a un ciudadano con un arma de fuego y luego le arrebataron una cadena de oro que llevaba.

Los ladrones prácticamente le arrancaron la alhaja y luego intentaron escapar en una motocicleta de color negro y placa FHN-115.

Pero la víctima no se les quedó atrás. Apenas los ladrones emprendieron la huída, el ciudadano a quien acababan de atracar los persiguió por el mismo anillo vial y unos kilómetros delante de donde ocurrió el atraco, los ladrones literalmente quedaron atrapados.

El conductor del Aveo de placas CWF-762 alcanzó a los ladrones y los cerró para sacarlos de la vía. En efecto, los motorizados fueron a parar a la cuneta y contra la montaña.

Uno de ellos, sin embargo, corrió y se escapó mientras que a su compañero lo detuvo la Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad