Accidente en prueba ciclística deja 16 espectadores heridos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-12 16:05:50

Accidente en prueba ciclística deja 16 espectadores heridos

Dieciséis espectadores de la clásica ciclista París-Roubaix resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, al ser alcanzados por una moto que tuvo un accidente hoy hacia las 3:45 de la tarde (hora local) en Orchies (Nord), informaron responsables de la seguridad.
Accidente en prueba ciclística deja 16 espectadores heridos

"Es una moto la que impact√≥ con el p√ļblico, una moto de la organizaci√≥n", indic√≥ a la AFP el CODIS (Centro Operacional Departamental de Incendios y de Seguridad) de Lille, que no estaba en condiciones de comunicar la gravedad de las heridas.

"Una moto que seguía la cabeza de carrera perdió el control, el accidente se produjo al final de un sector pavimentado, a la salida de una curva", indicó la gendarmería de Valenciennes.

Los espectadores afectados hab√≠an salido de su casa para ver pasar a los corredores y volv√≠an a su domicilio para seguir la carrera por televisi√≥n, seg√ļn apunt√≥ Bruno Moulart, del equipo de operaciones de socorro.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Lille y Valenciennes, seg√ļn la misma fuente. Dos de ellos fueron evacuados en helic√≥ptero al centro hospitalario de Lille, seg√ļn la polic√≠a.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad