Alianza cae nuevamente y no para su viacrucis | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Feb 23 2018
19ºC
Actualizado 09:47 pm

Alianza cae nuevamente y no para su viacrucis | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-12 23:51:59

Alianza cae nuevamente y no para su viacrucis

Alianza cae nuevamente y no para su viacrucis

Todo parecía estar predestinado para que en este domingo de resurrección el once petrolero obtuviera su primer triunfo en el certamen, ya que se habían preparado fuertemente a lo largo de la semana para lograrlo.

En el compromiso, los ‘aurinegros’ salieron ha detorrar a los paisas cuanto antes, tanto así que a los 50 segundos de haber empezado el cotejo los petroleros ya ganaban 1-0, gracias a la anotación de Lenín Flórez, quien definió con frialdad a la salida del portero Jaime Gómez.

Pero la dicha a los petroleros no les duraría mucho, ya que 5 minutos después una falta dentro del área de Javier González terminó en penalti para los paisas.
Ejecución que fue bien convertida por Óscar Londoño.

Para la etapa complementaria Itagüí se dio cuenta que podía ganar el compromiso, movió sus fichas y a los 13 minutos se fue adelante en el marcador, luego que Manuel Mosquera desbordara por el costado izquierdo defendido por Wiliam Bolaños y sacara un centro rastrero que fue interceptado por el petrolero Javier González embocándola la bola al fondo de la red ‘aurinegra’.

De allí en adelante Alianza Petrolera no pudo hacer más por el partido, dándole el triunfo a Itagüí. Con este resultado Alianza es el colero del Nonagonal ‘A’ de la Copa Premier I con tan sólo cuatro puntos, y aún no conoce la victoria en este campeonato.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad