Autoridades investigan supuesto caso de extorsión | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
24ºC
Actualizado 01:26 pm

Autoridades investigan supuesto caso de extorsión | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-13 00:45:36

Autoridades investigan supuesto caso de extorsión

Hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio llegó un hombre herido con arma de fuego.
Autoridades investigan supuesto caso de extorsión

Seg√ļn las primeras informaciones expresadas por el afectado, su ingreso a las 10:00 a.m. se debi√≥ a un disparo accidental que recibi√≥ cuando limpiaba¬† una escopeta calibre 16 m.m.

El hecho sucedió en inmediaciones de Pozo Nutria,  en el Corregimiento La Fortuna, Jurisdicción de San Vicente de Chucurí.

Sin embargo, otra versi√≥n sobre el caso se conoci√≥ al cierre de esta edici√≥n. Seg√ļn fuentes policiales, Vladimir Garc√≠a Chinchilla, de 20 a√Īos de edad, al parecer estaba extorsionando a la propietaria de un predio rural, cuando recibi√≥ el disparo. El sujeto, quien al parecer se hac√≠a pasar como miembro de las Farc, exig√≠a dinero a cambio de no atentar contra la vida de la afectada.

No obstante, no contaba con la defensa que har√≠a el cu√Īado de su v√≠ctima, quien le dispar√≥ caus√°ndole una herida en el hombro.

Mientras las autoridades investigan el caso, las personas afectadas por la extorsión se dirigían hasta Barrancabermeja con el propósito de instaurar la correspondiente denuncia. El sujeto permanece recluido en el Hospital Regional, bajo la vigilancia de la Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad