América de Cali vuelve a competencias internacionales | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Ene 16 2018
21ºC
Actualizado 06:00 pm

América de Cali vuelve a competencias internacionales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 05:00:00

América de Cali vuelve a competencias internacionales

La sequía de actuaciones internacionales para América de Cali terminará este jueves cuando, en desarrollo de la fase previa de la Copa Nissan Suramericana, se enfrente ante Unión Atlético Maracaibo, elenco donde milita el portero colombiano Juan Carlos Henao ex campeón de América con el Once Caldas en 2004.
América de Cali vuelve a competencias internacionales

Fueron tres los años que los “diablos rojos” estuvieron fuera de eventos de talla continental, hecho que tiene motivados a los integrantes de la escuadra vallecaucana, toda vez que aspiran tener una buena actuación con miras a sumar un nuevo título a su palmarés deportivo.

El equipo de Diego Umaña se desplazó a suelo venezolano desde el martes pasado y ayer cumplió con el reconocimiento del gramado del estadio José Encarnación “Pachencho” Romero, siendo la única duda del estratega la presencia o no en el pórtico del venezolano Rafael Dudamel.

En caso que el “patriota” no actúe, el encargado de repeler las arremetidas locales será el uruguayo Adrián Berbia.

Otra novedad sería el regreso al cuadro titular del lateral Pablo Armero, quien aún no ha podido tomar parte en el rentado colombiano debido a que se encontraba pagando fechas de suspensión luego de su expulsión en la final del primer torneo del año cuando su escuadra perdió con el Boyacá Chicó.

Por su parte, Maracaibo con un elenco relativamente nuevo tendrá su debut en este torneo internacional, toda vez que sus anteriores salidas en el contexto continental fueron por la Copa Libertadores de América.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad