Una victoria 'Real' y ante el √ļltimo campe√≥n | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Una victoria 'Real' y ante el √ļltimo campe√≥n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 05:00:00

Una victoria 'Real' y ante el √ļltimo campe√≥n

El regreso de la Copa Colombia Postob√≥n signific√≥ el fin de la alegr√≠a y la celebraci√≥n para el actual campe√≥n del f√ļtbol colombiano, el Boyac√° Chic√≥ F.C., que anoche no pudo con el joven Real Santander en el estadio ¬Ď√Ālvaro G√≥mez Hurtado¬í de Floridablanca.
Una victoria 'Real' y ante el √ļltimo campe√≥n

La veteranía de hombres como Franky Oviedo, Leonardo Fabio Moreno, Ruben Velásquez se vio avasallada ante un elenco local que sin duda, jugó su mejor partido en el naciente torneo.

Dos tantos de dos hombres que fueron molestia todo el tiempo para el equipo que dirige Alberto Gamero, le dieron un sacudón al club ajedrezado y una nueva alegría al técnico Martín Peluffo.

Edison Villalba fue el primero en cobrar un grosero error de W√°lter Noriega que en lugar de rechazar dej√≥ el √ļtil en los pies del hombre ¬Ďrealista¬í que no tuvo problema en embocar tras un globo sobre el equivocado golero.

Luego vino el buen debut de Henry Hern√°ndez, delantero que lleg√≥ hace unos d√≠as del Envigado al Real Santander, y que aprovech√≥ un bonito desborde del mismo Villalba para mandar guardar el bal√≥n en la caba√Īa visitante.

Real desarroll√≥ un f√ļtbol serio, ordenado, profundo en el que aunque lleg√≥ poco fue contundente, caracter√≠stica esquiva en la mayor√≠a de encuentros del anfitri√≥n.

En cambio del Chicó tuvo un primer tiempo regular y los 15 minutos de alegría y muchas llegadas que protagonizó en el inicio de la segunda parte se desvaneció con el transcurrir del tiempo y la presencia del cansancio en sus hombres.

Atlético empató en Tunja

Por su parte el Atlético Bucaramanga se consolida en el liderato del grupo C (15), al conseguir un valioso empate 1-1 ante Patriotas en Tunja.
El gol del equipo santandereano lleg√≥ en los pies de Miguel Ord√≥√Īez, mientras que la paridad para los locales la sell√≥ anoche el defensa V√≠ctor M√ļnera en el minuto 33 de tiro penalti.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad