Al olvido Estigarribia… Franco Arévalos es la nueva esperanza | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 06:44 am

Al olvido Estigarribia… Franco Arévalos es la nueva esperanza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 05:00:00

Al olvido Estigarribia… Franco Arévalos es la nueva esperanza

El paraguayo Richard María Estigarribia se bajó del avión y parece que el que sí se montó fue su coterráneo José Antonio Franco Arévalos, que anoche era esperado por el Atlético Bucaramanga en el mismísimo aeropuerto de Palonegro.
Al olvido Estigarribia… Franco Arévalos es la nueva esperanza

Los directivos del club amarillo ayer hicieron oficial la modificación de planes, y sin que el primer y anunciado ariete llegara a tierra santandereana subieron el tablero y señalaron el ‘cambio’.

‘Sale el matador Estigarribia y entre ahora (en los planes) un toro’, pues así le dicen al nuevo integrante de la plantilla que dirige el profesor Víctor Luna.

“El jugador tiene confirmado hoy (ayer) vuelo a las 5:15 de la tarde Lima-Bogotá, para hacer trasbordo y arribar a Bucaramanga en el último vuelo de Avianca”, reportó el jefe de prensa del club amarillo, Luis Gabriel Gómez.

Según conoció esta redacción el jugador tendría que integrarse hoy a las prácticas del equipo base que se prepara para enfrentar el próximo domingo al Atlético Nacional, por la tercera fecha del torneo nacional.

El paraguayo estuvo unos días en Bolivia donde pasó las pruebas para el The Strongest, pero donde al parecer, por discrepancias económicas no llegó a un acuerdo con un club con el que jugó un partido amistoso.
Amanecerá y hoy veremos.

José Antonio Franco Arévalos
Nacionalidad: Paraguayo.
Fecha de nacimiento: 10 de mayo de 1979.
Edad: 29 años.
Lugar de nacimiento:
Mariano Roque Alonso, Paraguay.
Estatura: 1,75 metros.
Peso: 78 kg.
Apelativo: ‘El toro’.
Clubes:
3 de Febrero, Sol de América, Guaraní, 12 de octubre y Olimpia paraguayos así como en los planteles chilenos de Santiago Wanderers y Rangers.

Bien referenciado

Este nuevo delantero paraguayo aparece bien referenciado por la prensa deportiva de Paraguay y Bolivia.

A continuación este es un concepto que ofreció el técnico de The Strongest, Ricardo Fontana, para varios medios en Internet de Franco Arévalos: “en los entrenamientos se lo veía bien, más ‘pecheador’; es un hombre de área”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad