Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 03:37 pm

Pinilla, el hombre clave del Bucaramanga FSC | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-15 22:39:58

Pinilla, el hombre clave del Bucaramanga FSC

Pinilla, el hombre clave del Bucaramanga FSC

Tras petición del estratega santandereano, Giovanny Hernández, el bogotano John Pinilla desechó otras ofertas para definir a Bucaramanga como su sede en la Copa Postobón de Microfútbol Profesional que comenzará el próximo fin de semana.

Pinilla encontró además de  la ciudad, argumentos suficientes como para inclinarse por el cuadro santandereano: había un técnico de toda su confianza, una base de jugadores mundialistas y con gran recorrido y un par de refuerzos extranjeros como Cristian Banegas y Óscar Núñez que pudo ser contratado tras petición del mismo jugador. La misma dirigencia, con tra­dición en estas lides también desequilibró la balanza.

Preguntas y Respuestas

¿Cómo se ha sentido en el equipo?
“Estoy muy contento con el equipo. Durante todos estos días he tomado muy en serio los trabajos físicos y me he esforzado para engranar tácticamente en lo que pretende Giovanny”.

¿El grupo ya se entiende como equipo en la cancha?
“El hecho de tener compañeros con tanto nivel, prestigio y experiencia le otorgan a uno la confianza para jugar sobre la seguridad de un excelente equipo. Faltan apenas días y muy seguramente en el transcurso del torneo iremos madurando en lo colectivo. Pero individualmente, considero que Bucaramanga deberá ser protagonista de primer nivel”

¿Qué piensa del trabajo de Giovanny Hernández como técnico?
“Así como fue un gran jugador, íntegro dentro y fuera de la cancha hasta convertirse en nuestro punto de inspiración para llegar hasta donde lo hemos hecho, considero que tiene todos los argumentos para llevarnos al sitial que nos merecemos”.

¿Cómo se encuentra físicamente?
“Físicamente estoy muy bien, cumpliendo con todos los trabajos del profesor Wilson Espíndola, llegándole al tope de preparación que traían los demás jugadores ante mi ausencia en las tres primeras semanas y que deportivamente intentaré asimilar los condicionamientos tácticos para jugar para el equipo y no pensando en lo personal”.

¿Qué se puede esperar de este equipo?
“Estamos dispuestos a dejarlo todo para beneficio de la ciudad. Tenemos unos espectaculares jugadores, estamos muy motivados con una dirigencia que no ha escatimado esfuerzos para contratar lo mejor y con un cuerpo técnico de lujo. Si lo anterior no son suficientes argumentos como para estar tranquilos y  motivados, no se qué otra cosa nos podrá brindar la confianza para comenzar con pie derecho el torneo”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad