Publicidad
Mar Feb 28 2017
21ºC
Actualizado 09:40 pm

Pinto ya piensa en Chile | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 05:00:00

Pinto ya piensa en Chile

El técnico de la Selección Colombia de Fútbol, el sangileño Jorge Luis Pinto Afanador, dio sus primeras apreciaciones respecto a lo que puede ser el duelo por Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 ante el elenco de Chile.
Pinto ya piensa en Chile

El santandereano considera que la entrega prematura de una lista de 16 jugadores que dio a conocer el técnico del cuadro “austral”, Marcelo Bielsa, tiene como objetivo alertar a varios jugadores de la roja. Así mismo destacó el llamado de juveniles que el estratega argentino viene haciendo en el cuadro de la estrella solitaria.

“Es algo muy similar a lo que nosotros hacemos con los microciclos: conociendo a algunos jugadores y que ellos lo conozcan a él para obtener alguna utilidad en el futuro”, aseguró Pinto.

En su portal de Internet también asegura que “la nómina de Bielsa es con el objetivo de conocer a algunos jugadores y brindarle consistencia a otro grupo, pero no es con la que va a encarar los partidos. Me parece que él está mirando a algunos jugadores y dándole fútbol a otros”.

Pinto, igualmente, piensa que hay que guardarle el máximo de los respetos al elenco chileno, toda vez que viene realizando un buen proceso y es un rival directo en la consecución de un lugar en el evento orbital.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad