'Hannah Montana' debuta con éxito en la taquilla estadounidense | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
19ºC
Actualizado 07:41 am

'Hannah Montana' debuta con éxito en la taquilla estadounidense | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-13 20:18:25

"Hannah Montana" debuta con éxito en la taquilla estadounidense

"Hannah Montana: The Movie" superó las expectativas y lideró la taquilla estadounidense tras su fin de semana de debut, en el que sus canciones pudieron con la adrenalina de "Fast and Furious", informó hoy la prensa de EE.UU.
'Hannah Montana' debuta con éxito en la taquilla estadounidense

La serie de televisión convertida en película sobre la doble vida de una adolescente (Miley Stewart/Hannah Montana), por un lado joven de colegio y por otro estrella del pop, recaudó desde el pasado viernes 34 millones de dólares en todo el país, casi 6 más de los logrados por "Fast and Furious", que se quedó en 28,7 millones.

"Fast and Furious" siguió siendo uno de los principales éxitos en las carteleras, donde en sus dos semanas de permanencia ya ha alcanzado casi 120 millones de dólares.

El tercer lugar del podium taquillero fue para la gran apuesta de DreamWorks Animation en 2009, "Monsters vs. Aliens", que consiguió 22,6 millones de dólares y rebasó la cota de los 140 millones después de tres semanas en las carteleras estadounidenses.

Más modestos fueron los 11,1 millones de dólares obtenidos por la grotesca "Observe and Report", comedia esperpéntica protagonizada por Seth Rogen, Ray Liotta y Michael Peña, que se convirtió en la cuarta cinta más vista del fin de semana, si bien los ingresos se quedaron cortos para la abundante promoción realizada por Warner.

La historia de ciencia ficción "Knowing", de Nicolas Cage, cerró el quinteto de filmes más taquilleros de los tres últimos días en EE.UU., donde fracasó la adaptación cinematográfica de la serie de dibujos animados "Dragonball".

"Dragonball Evolution" se estrenó en más de 2.000 salas de cine y recaudó poco más de 4,6 millones de dólares.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad