Arquero de Sao Paulo se fractura tobillo y no jugará contra Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:20 pm

Arquero de Sao Paulo se fractura tobillo y no jugará contra Medellín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-13 22:32:14

Arquero de Sao Paulo se fractura tobillo y no jugará contra Medellín

Arquero de Sao Paulo se fractura tobillo y no jugará contra Medellín

La lesión, una fractura de maléolo lateral (hueso del tobillo), le demandará una cirujía con posterior tratamiento de recuperación. Ceni ya había estado dos veces bajo tratamiento este año por problemas de contractura muscular de muslo.

Sao Paulo entrenaba de cara al partido del miércoles próximo en Colombia ante el Independiente de Medellín por el Grupo 4 de la Libertadores, que le tiene como líder con 10 puntos en cuatro juegos.

Los tricolores brasileños vienen de una victoria 2-1, el miércoles pasado como local ante el uruguayo Defensor Sporting, que les dejó en octavos de final y con un empate garantizarán el primer puesto. Ante los 'charrúas' Ceni cometió una falla fatal que le costó el gol rival.

Además, Rogerio Ceni no podrá estar en la decisiva instancia revancha que el Sao Paulo afrontará el domingo próximo ante su archirrival Corinthians, por las semifinales del Campeonato Paulista. En el duelo de ida este fin de semana los corinthianos se impusieron 2-1.

Para estos dos partidos y seguramente en los sucesivos el lugar de Ceni será asumido por el portero Bosco.

Ceni es un símbolo histórico e ídolo del Sao Paulo, no solo por sus 18 años de carrera en el club ganando dos veces la Libertadores, el título mundial y los dos últimos cetros brasileños, sino por su poder para rematar faltas y penales que le convirtieron en el máximo golero-goleador del mundo con más de 70 dianas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad