Se preparan para los 15 años de la UIS en Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-14 05:00:00

Se preparan para los 15 años de la UIS en Socorro

Con gran emoción se preparan los directivos y estudiantes de la Universidad Industrial de Santander, con sede en Socorro, para la celebración de los 15 años de funcionamiento de la institución en la capital comunera.
Se preparan para los 15 años de la UIS en Socorro

Pero la celebración no será solo para la universidad sino para los socorranos, pues ésta se ha convertido en orgullo del municipio por se pioneros en la creación de sedes de la UIS en Santander.

Durante estos 15 años de labores académicas, la universidad ha brindado capacitación a un gran número de jóvenes de la provincia y de otras partes del país, quienes ven en esta sede, una oportunidad excelente para ingresar directamente  a una de las universidades más prestigiosas del país.

Muchas familias y el comercio socorrano en general también estarán de celebración, pues con la universidad ha llegado progreso y trabajo.

El coordinador de la UIS en Socorro, Julio Alfonso Martínez Molina, dijo que los socorranos están invitados a esta celebración, por lo que se diseñó un programa para que genere integración.

El jueves 16 de abril será la iniciación de la programación, que durante tres días estará entregando música, danzas y teatro para el disfrute de todos los socorranos.

Programación

Jueves 16 de abril
6:30 p.m. Concierto Banda Sinfónica UIS, Bucaramanga en el Teatro Manuela Beltrán
Viernes 17 de Abril
7:00 p.m. Obra Teatral: “Gordita” (Estreno) en el Teatro Manuela Beltrán
Sábado 18 de Abril
9:00 a.m. Acto especial de celebración en el parque principal
3:00 p.m. Deporte competitivo: Baloncesto Femenino UIS Bucaramanga Vs. UIS Socorro
4:00 p.m. Voleibol femenino
UIS Bucaramanga Vs. UIS Socorro
7:00 p.m. Noche Cultural  en la Sede de la UIS Socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad