Joven británica de 17 años encontrada descuartizada en una maleta en Brasil | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 09:02 pm

Joven británica de 17 años encontrada descuartizada en una maleta en Brasil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 16:28:07

Joven británica de 17 años encontrada descuartizada en una maleta en Brasil

Joven británica de 17 años encontrada descuartizada en una maleta en Brasil

La joven fue identificada como Cara Marie Burke, de 17 años, cuya familia vive en Londres, informó a la AFP la Embajada Británica en Brasilia, que ya está en contacto con los familiares.

La policía halló la parte principal del cuerpo de la joven en una maleta junto a un río, informó este jueves a la AFP el mayor Claudio de Oliveira Silva, comandante de batallón de la tropa de élite de la policía de Goiania.

La joven fue reconocida por un tatuaje.

Hoy la policía detuvo al brasileño Mohamed D'Ali Carvalho dos Santos, de 20 años, cuya familia también vive en Londres, y que según la policía confesó el asesinato.

En su teléfono móvil, el detenido tenía fotos de la víctima, cuando ésta llegó a Brasil en avión, y después, descuartizada. Una de las imágenes muestra a la joven decapitada y con la cabeza sobrepuesta, dijo el comandante.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad