Joven brit√°nica de 17 a√Īos encontrada descuartizada en una maleta en Brasil | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 16:28:07

Joven brit√°nica de 17 a√Īos encontrada descuartizada en una maleta en Brasil

Una brit√°nica de 17 a√Īos fue asesinada en Brasil y su cuerpo, encontrado por la polic√≠a en una maleta, fue descuartizado, aparentemente por un joven detenido¬†hoy mismo, inform√≥ la polic√≠a de la ciudad de Goiania, vecina a la capital.
Joven brit√°nica de 17 a√Īos encontrada descuartizada en una maleta en Brasil

La joven fue identificada como Cara Marie Burke, de 17 a√Īos, cuya familia vive en Londres, inform√≥ a la AFP la Embajada Brit√°nica en Brasilia, que ya est√° en contacto con los familiares.

La policía halló la parte principal del cuerpo de la joven en una maleta junto a un río, informó este jueves a la AFP el mayor Claudio de Oliveira Silva, comandante de batallón de la tropa de élite de la policía de Goiania.

La joven fue reconocida por un tatuaje.

Hoy la polic√≠a detuvo al brasile√Īo Mohamed D'Ali Carvalho dos Santos, de 20 a√Īos, cuya familia tambi√©n vive en Londres, y que seg√ļn la polic√≠a confes√≥ el asesinato.

En su teléfono móvil, el detenido tenía fotos de la víctima, cuando ésta llegó a Brasil en avión, y después, descuartizada. Una de las imágenes muestra a la joven decapitada y con la cabeza sobrepuesta, dijo el comandante.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad