Pipe Pel√°ez n√ļmero uno a nivel nacional | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-14 20:29:32

Pipe Pel√°ez n√ļmero uno a nivel nacional

La canci√≥n ¬ĎEl Amor m√°s Grande del Planeta¬í es la n√ļmero uno en los listados nacionales, especialmente en la capital del pa√≠s.
Pipe Pel√°ez n√ļmero uno a nivel nacional

Como un sue√Īo hecho realidad califica el cantautor vallenato la posici√≥n de su canci√≥n y el reconocimiento que los colombianos le han dado a su nuevo trabajo discogr√°fico.

¬ďDesde el momento mismo en que la escuchamos sab√≠amos que hab√≠a algo m√°gico en ella, algo que atra√≠a y que sab√≠amos iba a impactar en todos aquellos que alguna vez se han enamorado de verdad. Zabaleta y yo no dudamos un momento en escogerla para nuestro repertorio, y la verdad fue que la grabamos con el alma porque nos identificamos con ella. Es una canci√≥n que habla de un amor puro, limpio, sin manchas, como el que uno puede sentir hacia la persona que m√°s le importa en la vida¬Ē, declara Pipe.

Esta canción, de la autoría del maestro Omar Geles, se ha convertido en un verdadero himno entre los amantes del vallenato romántico en Colombia. Es una poesía hecha canción, que ha servido de pretexto para enamorar a más de uno, para restaurar una relación maltrecha o simplemente para dedicar al ser amado, a aquella persona que está con nosotros en las buenas y en las malas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad