Contaminación visual por concierto vallenato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-15 05:00:00

Contaminación visual por concierto vallenato

La Alcald√≠a de Barrancabermeja¬† requerir√° a los empresarios del concierto vallenato realizado en septiembre del a√Īo anterior, puesto que hoy, seis meses despu√©s, a√ļn no terminan de retirar los afiches publicitarios de algunas zonas de la ciudad.
Contaminación visual por concierto vallenato

Se esperaba que ayer se expidieran los respectivos oficios, seg√ļn dijo el secretario de Gobierno,¬† Juan Carlos Sierra Ayala, quien explic√≥ que con ello se busca que todo espect√°culo p√ļblico cumpla con los requisitos establecidos por la municipalidad.

Sierra Ayala explic√≥ tambi√©n, que el pasado evento estuvo a punto de cancelarse, debido a que los empresarios no hab√≠an tramitado los permisos correspondientes. ¬ďParece ser que en algunas ciudades presionan para que a √ļltima hora se les d√© el permiso, sin cumplir con los requisitos¬Ē.

Con base en ello, aprovech√≥ para recordar que todo espect√°culo p√ļblico que se realice en la ciudad debe contar con una serie de documentos para su desarrollo. En caso de incumplir con ellos y, no obstante, realizar el evento, los organizadores acarrear√°n con sanciones.

Estas dependerán del tipo de sanción en la que incurrieron, pero en todo caso será pecuniaria. Sierra Ayala agregó que, además de ello, los infractores quedarán reportaros en  una base de datos local, lo que impedirá que vuelvan a pretender a Barrancabermeja como una plaza de eventos.

LISTA
Algunos de los requisitos son:

* Pólizas
* Certificación del Clopad.
* Paz y salvo de Acinpro.
* Certificación de Rediba.
*Concepto de viabilidad por parte de la ITTB.
* Cancelación del recibo oficial de la Oficina de Impuestos Municipal.
* Fotocopia del contrato suscrito con el escenario deportivo donde se realizar√° la actividad.
* Paz y salvo del Sindicato de m√ļsicos y compositores de Barrancabermeja.
* Certificación de los organismos de socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad