Diálogo entre mototaxistas y Alcaldía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-15 05:00:00

Diálogo entre mototaxistas y Alcaldía

Por enésima vez, los transportadores informales y la Alcaldía de Barrancabermeja se sentarán a la mesa para intentar encontrar, una vez más, una solución que conlleve que el mototaxismo deje de ser un oficio más en la ciudad.
Diálogo entre mototaxistas y Alcaldía

El nuevo espacio de concertaci√≥n se instalar√° hoy a las 9:00 a.m. en el auditorio del Sena. En ella, estar√°n presentes por el Gobierno Local el secretario de Gobierno, Juan Carlos Sierra Ayala, y la directora de la Inspecci√≥n de Tr√°nsito y Transporte de Barrancabermeja, Emma Vilardi Ca√Īarete.

Los transportares tendr√°n su representaci√≥n en Eusebio Pe√Īa, quien se desempe√Īa como presidente de la Asociaci√≥n de mototaxistas desempleados de Barrancabermeja, Asomodesba.

Al respecto, este indicó que pondrán sobre la mesa temas conocidos por la Administración Municipal, como las capacitaciones y la generación de empleo a través de proyectos productivos, firmas contratistas y el mismo Gobierno Municipal.

Asimismo, a√Īadi√≥, los mototaxistas tocar√°n el tema del decreto 106 que empieza a regir este viernes y para el que llevan dos propuestas: recortar el horario para el no paso de parrilleros en el sector comercial y permitir el parrillero hasta el muelle por la calle 52. ¬†

Orden p√ļblico

En caso de que las propuestas no sean aceptadas por la Alcald√≠a, el Presidente de Asomodesba, Eusebio Pe√Īa asegur√≥ que los transportadores informales tocar√°n otras puertas. Ello, descartar√≠a posibles medidas de hecho. ¬ďSi hay un buen gobierno, no hay necesidad de alterar el orden p√ļblico¬Ē, expres√≥ el conductor, quien dijo sentirse confiado en que esta vez s√≠ va a haber soluciones definitivas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad