Esos atributos que enloquecen | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Esos atributos que enloquecen | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-15 05:00:00

Esos atributos que enloquecen

¿Cuál es el hombre de sus sueños?A esta pregunta muchas jovencitas responden que debe tener 1.80 mts de estatura, brazos musculosos, cadera insinuada, abdomen de ‘chocolatina’ y voz intimidante. Por lo demás, los gustos cambian.
Esos atributos que enloquecen

Mientras unas los prefieren con ojos azules, otras los prefieren verdes, cafés o negros. Lo mismo con el color de piel, pues mientras unas se derriten por los morenos, otras no pueden comprender porqué algunas se mueren por el que ‘una yuca es más bronceada’.  
Ellos, por su parte, no se quedan atrás.

En el imaginario de los jóvenes está la mujer de su vida como aquella modelo de pecho y caderas voluptuosas, abdomen ‘recién planchado’, piel dorada, estatura promedio de 1.60 mts y caminado sensual.

Mucho mejor si el cabello es largo. No importa si es negro, rubio, castaño oscuro o pelirrojo. Incluso un buen número se queda boquiabierto frente a las que más que cabello parece que tuvieran un arcoiris: mechones de todos los colores.

Por supuesto, lo físico no es lo único que importa. Si bien es  la primera impresión y ante la que la juventud se queda boba, boquiabierta, escurriendo la baba, con mirada de zombi, con estrellas en la mente y mariposas en el estómago; para ellos hay otros aspectos que enamoran.

Para algunos lo que primero los ‘mata’ de la persona que les interesa es la ternura que los identifica, para otros la alegría con la que asumen la vida, están los que primero miran sus talentos artísticos o deportivos, o simplemente los que se enamoran de la palabra o gesto preciso.

Son múltiples las razones por las que las personas se enamoran. Por eso, con el ánimo de saber qué tipo de hombre o mujer es que la juventud prefiere, Jóvenes conversó con ellos y ellas.

LISTA
Mujer ideal no esÂ…

1 La que pone el grito en el cielo y considera la tragedia más grande de su vida el darse cuenta de que se subió una talla.
2 La que considera que lo más valioso de su vida es el dinero que invirtió en el tinte de su cabello, su maquillaje, joyas y demás indumentaria.
3 La que, asegurando ser fiel a lo tradicional y valores culturares, le hace gastar a los hombres hasta el último peso que tienen en el bolsillo con excusas tales como: “las mujeres nos merecemos lo mejor”, “el hombre es el que paga”.
4 La que se preocupa por mirarse en el espejo cada cinco minutos y, así, corroborar de que luce mejor que nunca.
5 La que con la intención de mostrarse tierna, se la pasa armando un mar de lágrimas por cualquier cosa.
6 La que siempre quiere demostrar que es la mejor, por eso para ella las demás siempre son  poca cosa que no merece importancia.
7 La que arma escándalos y ‘showcitos’ cada vez que puede para dejar claro quién es la reina del lugar.
8 La que quiere aparentar ser una mujer de buen gusto pero que termina convirtiéndose en una criticona insoportable que no la entiende nadie.
9 La que acosa y controla en exceso porque considera que una mujer sexy es una mujer que toma la iniciativa. Se confunden.
10 La que con el ánimo de proyectarse como sensual, termina utilizando prendas diminutas con las que muestra hasta el alma.

LISTA
Hombre ideal no esÂ…

1 El que sólo se preocupa por cada protuberancia que sale en su cuerpo por causa de su rutina deportiva.
2 Habla todo el tiempo de la larga lista de conquistas que ha coleccionado en su vida.
3 El que prefiere lucir la ropa de marcas reconocidas y valores escandalosos a cambio de quedarse sin dinero para lo demás.
4 El que puede pasarse toda la vida hablando de sí mismo, sus cualidades y todo lo bueno que tiene.
5 El que se siente orgulloso de su pareja y sólo la exhibe como un trofeo.
6 El que usa su fuerza
para lastimar.
7 El que piensa que disfrutar la vida con alegría es rodearse de vicios y estereotipos de vida superficiales y no asume responsabilidades.
8 El que para hacer alarde de su inteligencia y talentos, menosprecia las habilidades de otros.
9 El que hace el bien a los demás no por convicción personal sino para ganar una buena imagen ante los demás.
10 El que por mostrarse como luchador, perseverante y seguro de sí mismo, consigue sus objetivos sin importarle por encima del que tenga que pasar.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad