Sigue el dominio en voleibol playa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:21 pm

Sigue el dominio en voleibol playa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-15 05:00:00

Sigue el dominio en voleibol playa

Las dos duplas santandereanas de voleibol playa siguen demostrando que en el ámbito nacional el dominio es total. En Cartagena, durante la I Parada Nacional, los deportistas intercambiaron a sus habituales compañeros, pero el experimento no fue impedimento para que ganaran oro y bronce. 
Sigue el dominio en voleibol playa

Rafael Cabrales jugó junto a Fredy Ruiz y Diego Naranjo lo hizo con Luis Carlos Beltrán, terminando primeros y terceros, respectivamente.

“Nosotros quisimos variar nuestro juego habitual, primero para probar y segundo para despistar a los rivales. Creo que las cosas salieron bien, pero a Rafael y a mi nos fue mejor, pues somos más defensivos y el viento y la arena se prestó más para ese tipo de juego”, comentó Fredy Ruiz.

Los equipos santandereanos sobresalieron entre las 11 duplas de Magdalena, Bolívar, Atlántico y Valle, pero por reglamento no pueden llegar duplas de la misma región a la final y en semifinales tuvieron que eliminarse. En ese duelo, Naranjo y Ruiz salieron airosos 2-0 (21-17, 21-17).

En la final, el equipo de Santander doblegó 2-0 a Valle A, mientras que el dúo Naranjo-Beltrán le repitió el marcador a Valle B, asegurando el metal bronceado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad