Aruba empató en su segunda salida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-15 05:00:00

Aruba empató en su segunda salida

Con el √°nimo de aprovechar los mil metros de altitud sobre el nivel del mar, la selecci√≥n de f√ļtbol sub 17 de Aruba lleg√≥ a Bucaramanga para mejorar el estado f√≠sico del equipo, utilizando el gramado sint√©tico del ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í.
Aruba empató en su segunda salida

Los dirigidos por el argentino Marcelo Mu√Īoz tuvieron su primera prueba el pasado domingo, perdiendo 1-0 ante la selecci√≥n Santander juvenil, y ayer, en la segunda salida, los visitantes enfrentaron a la pre juvenil departamental y empataron a un gol.

Seg√ļn Mu√Īoz, Colombia fue escogida para su entrenamiento por un convenio que existe desde hace m√°s de dos a√Īos entre Coldeportes y el Instituto de Deportes de Aruba.

Es por ello que además de los futbolistas, delegaciones de béisbol, sóftbol, taekwondo, atletismo y natación se entrenan en Cartagena y Cali para el torneo Weganan di Reino, que disputarán el mes de julio ante Holanda y Antillas Holandesas.

Ma√Īana la delegaci√≥n de Aruba se reunir√° en Bogot√° para volver a la isla y continuar su entrenamiento con miras al torneo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad