Hallan dos cadáveres en jurisdicción de Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Hallan dos cadáveres en jurisdicción de Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-15 05:00:00

Hallan dos cadáveres en jurisdicción de Piedecuesta

En avanzado estado de descomposición un habitante de la vereda El Diamante, jurisdicción de Piedecuesta, encontró a las 10:30 de la mañana de ayer el cadáver de un hombre que yacía en zona boscosa.
Hallan dos cadáveres en jurisdicción de Piedecuesta

La víctima fue identificada por las autoridades como Miguel Muñoz Rodríguez, de 41 años, quien estaba desa-parecido desde el pasado sábado.
Residentes del sector aseguraron que Muñoz Rodríguez trabajaba en el sector como ayudante de construcción en una obra cercana al sitio donde fue encontrado sin vida.

Agentes de la Unidad de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del cadáver el cual fue trasladado ayer mismo a la morgue de Medicina Legal.

En primera instancia los investigadores del CTI no encontraron señales de violencia en el cuerpo de la víctima, por lo que no han podido determinar las causas de la muerte.

Amarrado a la cama

El otro cadáver fue encontrado ayer a las 3:00 de la tarde en una vivienda localizada en la calle 3A con 10 del barrio Villanueva, también en el municipio de Piedecuesta.

Según las autoridades que atendieron el caso, el cadáver se encontraba amarrado a la cama en la habitación del occiso, quien fue identificado como Ramón Sandoval Barrios, de 60 años.

Agentes del CTI practicaron el levantamiento e inspeccionaron la habitación donde fue encontrada la víctima, en busca de evidencias.

Por la forma en que su cuerpo fue hallado se presume que Sandoval Barrios fue asesinado. Sin embargo esta hipótesis no ha sido corroborada por las autoridades que investigan el caso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad