Publicidad
S√°b Ago 19 2017
19ºC
Actualizado 07:21 pm

Alianza Petrolera sí enfrentará hoy al Real Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-15 19:55:08

Alianza Petrolera sí enfrentará hoy al Real Santander

A esta hora viaja un plantel de 16 jugadores y cuerpo técnico del Alianza Petrolera rumbo a Floridablanca, donde esta noche enfrentará a Real Santander por la cuarta fecha de la Copa Postobón, luego del amague de la no realización del encuentro debibo a una protesta que desarrollaban los jugadores del puerto.
Alianza Petrolera sí enfrentará hoy al Real Santander

El actual presidente del club, Damián Castillo, confirmó que los deportistas llegaron a un acuerdo con los directivos y jugarán hoy tras pagárseles dos quincenas, de las cuatro que les adeudan.

"Fueron dos días de reuniones, de acuerdos, de gestiones y sobre la 1 de la tarde de hoy pudimos concretar una solución parcial a la crisis", explicó el dirigente.

El Alianza est√° a la venta

En medio de una intensa crisis deportiva y un d√©ficit econ√≥mico cercano a los 400 millones de pesos, los principales accionistas se√Īalaron tambi√©n que un paquete accionario cercano al 60% est√° a la venta.

Seg√ļn Dami√°n Castillo la idea es que aparezcan nuevos responsables del club, para lo cual la primera opci√≥n la tendr√° el Municipio y la gente de Barrancabermeja, aunque tampoco se descarta que el equipo quede en manos de personas de otra regi√≥n del pa√≠s y que lo quieran trasladar a otra ciudad.

"El Municipio ha mostrado mucho interés y eso lo valoramos, pero vamos a dar un compás de espera y observar que tan decididos están".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad