'Don Mario' ya est√° en Bogot√° | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Ene 18 2018
19ºC
Actualizado 05:30 am

'Don Mario' ya est√° en Bogot√° | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-15 20:10:04

'Don Mario' ya est√° en Bogot√°

A la 1:15 minutos de la tarde de este 15 de abril llegó a Bogotá el narcoparamilitar Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario, quien después de varios meses de seguimientos fue capturado por la Policía Nacional, exactamente a las 2 de la madrugada de este miércoles.
'Don Mario' ya est√° en Bogot√°

El primero en bajar del avi√≥n bimotor de la Polic√≠a Nacional en el que fue trasladado ¬Ďdon Mario¬í fue el director de la Polic√≠a Nacional, general √ďscar Naranjo Trujillo, quien de inmediato se abraz√≥ con el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, en se√Īal de regocijo y en medio del cual se dio una merecida felicitaci√≥n.

En el sitio también estuvieron los generales César Augusto Pinzón, director de la Dijín; Orlando Páez Barón, director de Seguridad Ciudadana, y el director de la Policía de Carreteras, Luis Alberto Moore.

Rend√≥n Herrera vest√≠a una camiseta de color rojo con azul y un pantal√≥n gris, ambos bastante ro√≠dos, lo que demostrar√≠a las precarias condiciones en las que se encontraba momentos antes de su captura, en cercan√≠as al municipio de Necocl√≠, Urab√° antioque√Īo.

¬ĎDon Mario¬í estaba atado por las manos con una cinta blanca y camin√≥ en silencio absoluto.

De inmediato y en uno de los operativos de seguridad más grandes, Rendón fue subido a una camioneta blindada ubicada a pocos metros de la aeronave. A esta hora se espera que el ex paramilitar y presunto comandante de diversas bandas emergentes, sea trasladado al lugar en donde pasará su primer noche detenido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad