Publicidad
Publicidad
Jue Ene 19 2017
23ºC
Actualizado 10:34 am

El Bolillo regresó a Santa Fe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-15 20:42:40

El Bolillo regresó a Santa Fe

Con un final aparentemente feliz culminó hoy la telenovela que se tejió con relación a quién tomaría la dirección técnica del Independiente Santa Fe. Pese a su renuncia del domingo pasado, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez pensó bien las cosas, dialogó con los jugadores, con los directivos y decidió continuar al frente del conjunto ‘cardenal’.
El Bolillo regresó a Santa Fe

“La verdad es que cuando esta mañana me citan a reunión los directivos, lo primero que pensé es que con ellos no he tenido ningún problema, siempre ha habido el mejor respaldo, la mejor comunicación, nunca me echaron. Cuando di esas declaraciones en El Campín dije que había un buen grupo de jugadores y directivos, pero que yo no había encontrado el equilibrio. Vine a hablar con ellos como siempre, con respeto, con buen trato, con apoyo y les dije que sí, que las declaraciones habían sido como soy yo, primario, y en un momento de ofuscación, que no era la mejor forma de decirle al Presidente que estaba pensando eso, pero después de ver la actitud de los jugadores, el apoyo de ellos, que siempre los he considerado buenos trabajadores, buenos futbolistas, cualquier técnico tiene que continuar”, aseguró ‘Bolillo’.

Fueron algo más de tres días en los que los dimes y diretes estuvieron en el ambiente santafereño. Primero se dijo que Germán ‘Basílico’ González sería el encargado de tomar el grupo, luego que podrían ser Gabriel Jaime ‘Barrabás’ Gómez y Elkin Sánchez, posteriormente que ‘Bolillo’ regresaría, fueron muchas cosas y una sola realidad, la que el mismo Gómez dio a conocer ante los medios de comunicación: su continuidad.

La jornada del miércoles inició temprano en la sede administrativa del cuadro ‘cardenal’, antes de las 8:00 de la mañana cuando los directivos se hicieron presentes en la entidad, incluido el presidente Armando Farfán, quien el martes en la noche llegó a Bogotá proveniente de España.

Primero se reunió el Comité Ejecutivo, posteriormente fue invitado el técnico González, para que expresara su punto de vista al respecto, y luego pasaron al salón de reuniones los jugadores, quienes en su totalidad llegaron a apoyar a Hernán Darío Gómez.

Después que cada uno dio a conocer su opinión, a eso de las 9:20 de la mañana, tomaron sus vehículos y se dirigieron al campo de trabajos, a hacer el entrenamiento matinal. Arriba seguían los directivos y González reunidos.

A las 10:10 de la mañana, a bordo de un taxi, llegó ‘Bolillo’, tranquilo, sereno, escoltado por los medios de comunicación y ya no con una rabieta, sino con sentido del humor: “parezco un cantante”, dijo antes de entrar a la sede para unirse a la reunión. Una hora después, junto a Farfán, descendió del segundo piso y comunicó su continuidad en la institución.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad