Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 09:18 pm

El Bolillo regresó a Santa Fe | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-15 20:42:40

El Bolillo regresó a Santa Fe

Con un final aparentemente feliz culmin√≥ hoy la telenovela que se teji√≥ con relaci√≥n a qui√©n tomar√≠a la direcci√≥n t√©cnica del Independiente Santa Fe. Pese a su renuncia del domingo pasado, Hern√°n Dar√≠o ¬ĎBolillo¬í G√≥mez pens√≥ bien las cosas, dialog√≥ con los jugadores, con los directivos y decidi√≥ continuar al frente del conjunto ¬Ďcardenal¬í.
El Bolillo regresó a Santa Fe

¬ďLa verdad es que cuando esta ma√Īana me citan a reuni√≥n los directivos, lo primero que pens√© es que con ellos no he tenido ning√ļn problema, siempre ha habido el mejor respaldo, la mejor comunicaci√≥n, nunca me echaron. Cuando di esas declaraciones en El Camp√≠n dije que hab√≠a un buen grupo de jugadores y directivos, pero que yo no hab√≠a encontrado el equilibrio. Vine a hablar con ellos como siempre, con respeto, con buen trato, con apoyo y les dije que s√≠, que las declaraciones hab√≠an sido como soy yo, primario, y en un momento de ofuscaci√≥n, que no era la mejor forma de decirle al Presidente que estaba pensando eso, pero despu√©s de ver la actitud de los jugadores, el apoyo de ellos, que siempre los he considerado buenos trabajadores, buenos futbolistas, cualquier t√©cnico tiene que continuar¬Ē, asegur√≥ ¬ĎBolillo¬í.

Fueron algo m√°s de tres d√≠as en los que los dimes y diretes estuvieron en el ambiente santafere√Īo. Primero se dijo que Germ√°n ¬ĎBas√≠lico¬í Gonz√°lez ser√≠a el encargado de tomar el grupo, luego que podr√≠an ser Gabriel Jaime ¬ĎBarrab√°s¬í G√≥mez y Elkin S√°nchez, posteriormente que ¬ĎBolillo¬í regresar√≠a, fueron muchas cosas y una sola realidad, la que el mismo G√≥mez dio a conocer ante los medios de comunicaci√≥n: su continuidad.

La jornada del mi√©rcoles inici√≥ temprano en la sede administrativa del cuadro ¬Ďcardenal¬í, antes de las 8:00 de la ma√Īana cuando los directivos se hicieron presentes en la entidad, incluido el presidente Armando Farf√°n, quien el martes en la noche lleg√≥ a Bogot√° proveniente de Espa√Īa.

Primero se reunió el Comité Ejecutivo, posteriormente fue invitado el técnico González, para que expresara su punto de vista al respecto, y luego pasaron al salón de reuniones los jugadores, quienes en su totalidad llegaron a apoyar a Hernán Darío Gómez.

Despu√©s que cada uno dio a conocer su opini√≥n, a eso de las 9:20 de la ma√Īana, tomaron sus veh√≠culos y se dirigieron al campo de trabajos, a hacer el entrenamiento matinal. Arriba segu√≠an los directivos y Gonz√°lez reunidos.

A las 10:10 de la ma√Īana, a bordo de un taxi, lleg√≥ ¬ĎBolillo¬í, tranquilo, sereno, escoltado por los medios de comunicaci√≥n y ya no con una rabieta, sino con sentido del humor: ¬ďparezco un cantante¬Ē, dijo antes de entrar a la sede para unirse a la reuni√≥n. Una hora despu√©s, junto a Farf√°n, descendi√≥ del segundo piso y comunic√≥ su continuidad en la instituci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad