José Franco, el nuevo “leopardo” | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 10:27 am

José Franco, el nuevo “leopardo” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-31 22:43:25

José Franco, el nuevo “leopardo”

José Antonio Franco, se vistió hoy de “leopardo”; el delantero paraguayo es el nuevo refuerzo del Atlético Bucaramanga.“Arévalo está ilusionado, optimista y muy contento de haber recibido el llamado de nuestro club. Ojalá que pueda jugar desde el mismo domingo, si es posible, y nos demuestre sus buenos números como goleador del fútbol paraguayo y chileno, donde ha actuado”, señaló hoy el gerente deportivo del equipo, Juan Guillermo Cadena.
José Franco, el nuevo “leopardo”

Franco Arévalo, de 29 años, debutó en el profesionalismo con el Sol de América de Paraguay en 1997, ha jugado además en el 12 de Octubre, Olimpia y Guaraní de su país, al igual que en Santiago Wanders y Rangers, ambos del fútbol chileno.

Este primer semestre jugó con el Tres de Febrero de Paraguay, con el que anotó nueve goles, jugó nueve partidos como titular y 8 de suplentes.

"José Antonio llega con un buen presente, y eso es muy importante porque lo podremos tener en competencia rápido. Esperemos que se acople de inmediato para que juegue y nos confirme sus buenos números con goles, que es lo que tanto nos hace falta", enfatizó el dirigente deportivo.

"Vengo con mucha expectativa de poder hacer un buen tor-neo", dijo, por su parte, el jugador a su arribo al aeropuerto de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad