Publicidad
Vie Jun 23 2017
21ºC
Actualizado 05:05 am

¬ŅVerano o invierno? ¬°Usted elige! | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-04-16 05:00:00

¬ŅVerano o invierno? ¬°Usted elige!

Suponga que usted arma en su corazón una singular estación de meteorología. Sí, soy consciente de que el ejercicio suena complicado, pero igual anímese a hacerlo.
¬ŅVerano o invierno? ¬°Usted elige!

Imagine que a trav√©s de ese sistema puede recibir en su mente im√°genes reveladoras de c√≥mo ser√° su estado de √°nimo durante hoy, ma√Īana o¬† los pr√≥ximos d√≠as.

Es probable que el satélite de sus sentimientos le registre la nubosidad que se cernirá sobre usted. De pronto le aparecerá un cielo despejado de manera parcial o, en el mejor de los casos, le podrá salir el sol radiante que le pintará el brillo y el matiz a su rostro.

¬ŅYa lo hizo?
Pues bien, analice lo que vio.

Aunque no lo crea, con dichas se√Īales podr√° convertirse en un Max Enr√≠quez. S√≠, ser√° el propio meteor√≥logo de su coraz√≥n.

Con esta informaci√≥n tendr√° la posibilidad de analizar los ¬Ďsistemas atmosf√©ricos¬í que afectar√°n su humanidad, de tal manera que podr√° prever hacia ad√≥nde se movilizar√° su entusiasmo.

Tambi√©n identificar√° aquellas cosas que le producir√°n las fuertes lluvias que har√°n que su d√≠a sea gris. O entender√° el movimiento de ese inusitado ¬Ďhurac√°n de sentimientos¬í que le arruinar√° su cotidianidad.

Esos avisos, tal como ocurre en las estaciones que tiene el famoso Ideam, pueden ser monitoreados por su mente y, entre otras cosas, ser√°n herramientas √ļtiles para mirar al frente con mayor precauci√≥n.

Sí, tiene razón, la cosa sigue sonando enredada, pero es verdad. Las imágenes pueden ser visibles, infrarrojas o parecer sólo vapores de agua que el sol seca.

Así debe ser el pronóstico de su tiempo: gris o claro, triste o feliz, ansioso o prudente. La diferencia radicará en que será usted quien decidirá cómo sentirse.

Toda esta ¬Ďtecnolog√≠a espiritual¬í, si se me permite denominarla as√≠, le servir√° para predecir el estado de la atm√≥sfera de su vida.

Y que conste que la historia del pronóstico del tiempo es milenaria, así los paradigmas y las tácticas usadas hayan cambiado de manera significativa con esto de la tecnología.

Aunque no lo crea, los pron√≥sticos de su estado de √°nimo se pueden hacer colectando tantos datos como sea posible de su vida: si le gusta llorar, se la pasar√° con los ojos aguados hasta por el movimiento de un zancudo; si quiere re√≠r, el m√°s sencillo ¬Ďcuenta hueso¬í le arrebatar√° una carcajada; y si quiere mirar la vida con ternura, un inocente capullo en flor le pintar√° una imagen de candidez a su vida.

Y a todas estas, ¬Ņa qu√© viene esta reflexi√≥n?
A que usted elige en cu√°l estaci√≥n quiere vivir: en invierno o en verano. ¬°Claro! tambi√©n puede ser oto√Īo o primavera; es s√≥lo cuesti√≥n de decidir qu√© quiere hacer con lo que le pasa: re√≠r, llorar, quedarse callado o mover cielo y tierra para que su presente tenga otro semblante.

La naturaleza caótica de la atmósfera de su vida a veces hace que los pronósticos de su futuro sean seguros o no. Sin embargo, usted mismo puede influenciarse con las predicciones de su propia mente.

La mente, una aliada

Con el poder de     su mente usted puede tener disposición para triunfar, para estancarse o para fracasar.

Su mente, casi sin notarlo, destruye o le facilita su camino.
¬ŅQuiere estar bien?
¡Esté bien!

¬ŅQuiere estar mal? Pues, ¬°√©chese a morir!
Los 10 mandamientos de la Ley de Dios, esos que ense√Ī√≥ en su tiempo Mois√©s, pueden ser un term√≥metro para saber c√≥mo nos ir√° en la vida.

¬ŅQuiere ¬Ďponerle cachos¬í a su pareja?
¡Usted elige! Sólo que usted también será responsable de las consecuencias de semejante acción.

¬ŅSabe d√≥nde est√° todo lo que hacemos?
En el cerebro. De la forma como lo use, usted ser√° del tama√Īo de sus pensamientos.

El conocimiento de la mente no es un invento ni mucho menos. Todo lo contrario, ha estado sometido a un largo proceso de desarrollo que proviene desde tiempos remotos.

La historia registra hechos protagonizados por habitantes de países orientales como La India, donde es habitual que utilizando el poder de la mente, alguien puede dormir sobre clavos, aumentar o disminuir la temperatura corporal a voluntad o enterrarse vivo por períodos prolongados sin perjuicio de la salud.

El folclor colombiano y los relatos testimoniales de algunos beneficiados relatan cómo algunos individuos, pertenecientes a la población rural, acogiéndose al poder de la mente y convencidos de estar dotados con facultades excepcionales, consiguen detener hemorragias, congregar nubes para hacer llover, alejar plagas, acelerar la curación de enfermedades y hasta influir para que la suerte adversa se torne favorable.

Esto no es brujería, ¡ni más faltaba! Aplicando sencillas técnicas, reveladas por los investigadores para usar el poder mental, se pueden obtener resultados satisfactorios para

mejorar la visión ocular y el rendimiento en estudios y deportes, regular el dolor y el peso corporal, controlar el estrés, frenar el proceso de envejecimiento, superar problemas de alcohol y drogas, combatir el insomnio, atenuar la angustia o reducir la presión sanguínea.

Además, el aprovechamiento del poder de la mente tiene la ventaja de que no cuesta dinero, ofrece resultados inmediatos, puede ser empleado en cualquier lugar y también es compatible con toda clase de fe.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad